TRAICIONADOS

Gustavo González se queda solo. La ‘lista negra’ de traiciones del paparazzi a sus compañeros de ‘Sálvame’

Esta semana el colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido que escuchar cómo el resto del plató le acusaba de ser mal compañero

Gustavo González
Gustavo González
  • LOOK
    • Actualizado:

“Nadie me ha hecho llorar y reír como tú”. Este es un verso de la canción que María Lapiedra dedica a Gustavo González en homenaje a su inefable amor. Sin embargo, esa frase bien podrían haberla dicho cualquiera de sus compañeros de ‘Sálvame’. La búsqueda de la noticia, la amistad, el compañerismo, la lealtad y la necesidad de protagonismo forman un coctel molotov muchas veces imposible de arreglar. En el caso Gustavo González parece que esta mezcla explosiva forma parte de su pedigrí.

El periodista Antonio Montero y Gustavo González en una imagen de archivo/Gtres

El periodista Antonio Montero y Gustavo González en una imagen de archivo/Gtres

Esta semana el colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido que escuchar cómo el resto del plató le acusaba de ser mal compañero por airear por los pasillos los problemas privados de Antonio Montero. En los últimos días hemos conocido que el paparazzi había padecido un tumor en la pierna. Una información que, aun queriendo mantenerla en privado, Gustavo se encargó de contársela al resto de sus compañeros. “He decepcionado a mi amigo Antonio Montero, creo que he sido un bocazas y lo asumo”, reconocía el periodista gráfico.

El periodista Antonio Montero y Gustavo González en una imagen de archivo/Gtres

El periodista Antonio Montero y Gustavo González en una imagen de archivo/Gtres11/12/2018

Sin embargo, lo que podía haber quedado en una metedura de pata, ha reabierto heridas del pasado donde Gustavo ha sido el elemento necesario para que ‘la traición’ invada el plató del programa vespertino. Solo hay que echar la vista atrás dos meses para averiguar quién fue la última víctima de Gustavo.

El pasado mes de enero, la dirección de ‘Sálvame’ anunciaba que había llegado a su poder información muy comprometida sobre Raquel Bollo que pondría en jaque su vida profesional y personal. Una información muy valiosa que además, había sido proporcionada por uno de sus compañeros. El ‘traidor’ no era otro que Gustavo González. El fotógrafo reconoció su participación en la historia, pero Raquel aseguró que le parecía “muy triste” que un compañero atentase contra otro de aquella manera.

Belén Esteban junto a Raquel Bollo en una imagen de archivo/Gtres

Belén Esteban junto a Raquel Bollo en una imagen de archivo/Gtres

Pero la lista negra no acaba ahí. Kiko Matamoros también fue otro de sus objetivos alertando sobre un preocupante estado de salud: “Me acaba de llegar una información que es un poco preocupante con respecto a Kiko Matamoros. Le han visto en Orense en un local y el empresario que le contrató se quedó bastante preocupado por el estado en el que estuvo Kiko y estuvieron a punto de llamar a la ambulancia”, decía Gustavo.

Una incontinencia verbal y unas actitudes poco leales con sus compañeros que han provocado una desconfianza en él. “Manipulas tú, mientes tú y utilizas a los compañeros tú”, le increpaba un día Belén Esteban quien también ha sufrido las informaciones del paparazzi. Al parecer, también es el encargado de pasar información interna: “Cuando nos vamos de vacaciones a algún lado, llamas para que nos pillen. Como a Carlota Corredera”. Ni si quiera sus dos grandes apoyos dentro del programa, María Patiño y Gema López están de su lado. Según Gema, Gustavo fue el encargado de filtrar sus dos secretos más íntimos: la noticia de su divorcio y una presunta relación con un compañero de la cadena.

Los colaboradores de 'Sálvame'/Mediaset

Los colaboradores de ‘Sálvame’/Mediaset

Antonio Montero, Raquel Bollo, Belén Esteban, Gema López, María Patiño o Diego Arrabal –quien era su socio en la agencia de prensa- son algunos de los nombres tachados por Gustavo González. En el último caso de Arrabal, Gustavo falló a la empresa que ambos tenían en común y avisó al personaje de que iban hacerle ‘un robado’. Una traición que acabó con la disolución de la empresa.

Gustavo González junto a Gema López y María Patiño en una imagen de archivo/Gtres

Gustavo González junto a Gema López y María Patiño en una imagen de archivo/Gtres

“¿Gustavo eres un traidor?”, le preguntó tajantemente Gema López el pasado lunes. “Soy indiscreto”; respondió el colaborador de forma lacónica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias